Ritual de San Juan Para Cada Signo. Libra.

el_horoscopo_habla_en_el_tarotRitual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Libra.

Despeja tu vida de malas energías Aleja de tu casa las malas vibraciones que se han ido acumulando y deja que se purifiquen los espacios con el humo del romero. Es el momento de limpiar estas energías estancadas y dar paso a una nueva etapa. Ese día mantén las ventanas abiertas de par en par, que entre el Sol y el aire y renueve toda la casa, limpia bien el suelo y con especial cuidado las esquinas de las habitaciones que es donde se estanca el flujo de la energía. Por la noche debes hacerte con incienso natural de romero o poner ramas de romero en un cuenco. Una vez encendido recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique, poniendo especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas. Esta planta sanjuanera ahuyenta las malas energías en el lugar donde se posa. Ten por seguro que sentirás la renovación del ambiente y de tu vida.

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: https://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709. Y Por Skype, llama al usuario: tarotendirecto. Trabajamos las 24 horas.