Ritual de San Juan Para Cada Signo. Sagitario.

Tu futuro con el tarotRitual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Sagitario.

El rito de las plantas mágicas: verbena y artemisa La tradición sanjuanera sitúa a estas plantas como las mensajeras de nuestros deseos. Su recogida a primera hora de la mañana es todo un rito en el cual debes agradecer a las plantas, mientras las cortas y nunca arrancándolas de raíz, las valiosas propiedades que van a ofrecerte. Se dice que ambas tienen la virtud de devolver la fertilidad y la fecundidad, por eso una vez quemadas se esparcían sus cenizas por los campos para recibir buenas cosechas. Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa en una bolsita de tela roja y colócala encima de la cama. La fertilidad también puede llegar a tu hogar de muchas maneras.

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: https://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709. Y Por Skype, llama al usuario: tarotendirecto. Trabajamos las 24 horas.