Ritual de San Juan Para Cada Signo. Tauro.

Un ritual muy especial para los nacidos bajo el signo de Tauro, que deben realizar en la noche más mágica del año, San Juan.

Un ritual muy especial para los nacidos bajo el signo de Tauro, que deben realizar en la noche más mágica del año, San Juan.

Ritual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Tauro.

Recomiendo este ritual, que se ha de realizar en especial, para la noche mágica de San Juan, a todas aquellas personas pertenecientes al signo de Tauro. Os recuerdo que son signo Tauro, todas aquellas personas nacidas entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo.

Aquí va pues mi ritual exclusivo y personalizado para todos vosotros, signo Tauro.

Busca la suerte, te está esperando.

Una de las leyendas más antiguas está relacionada con el poder del rocío de esa mañana y con las flores de la higuera.

Te propongo que participes de la mágica atmósfera de ese día.

Busca una higuera, porque según cuenta la leyenda, su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, toma sólo una y ponla sobre tu pecho.

Debes sentirte agraciado, porque según la creencia el que arranca esta flor se enriquece y es feliz para el resto de sus días.

Cuéntame por favor, si has podido realizar este ritual, donde fue que encontraste la flor, y todos aquellos datos que consideres oportunos, pues yo mismo estoy aun en la búsqueda, y estoy seguro, muchos de nuestros visitantes también.

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: http://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme