Ritual Para Recibir un Dinero Extra

DINERO EXTRA

rituales-efectivosEste ritual sirve para recibir dinero extra, o para solucionar problemas económicos de cualquier tipo, como pagar una deuda, conseguir trabajo o mejorar la situación económica.
Día y hora para hacer el ritual:
Tiene que hacerse a la salida del Sol (símbolo de la abundancia) y en jueves (día de Marte, dios de la guerra y la combatividad).

Se necesita:

  • Unas gotas de aceite esencial de albahaca.
  • Una moneda (de preferencia de oro, si no se tiene una, puede utilizarse una que se haya encontrado tirada, o una que haya sido fruto de su esfuerzo o trabajo).
  • Un monedero o cartera nueva.
  • Una espiga de trigo.

Ritual:
1. A la salida del Sol, unte la moneda muy bien con el aceite de albahaca y ofrézcale al Sol naciente diciendo : “Astro de la mañana, rey de los astros, inunda esta moneda con tu energía para… (aquí haga su petición)”.
2. A continuación, aplique el aceite a la espiga de trigo, y de la misma manera ofrézcale al Sol diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros, carga esta espiga con tu energía para que nunca falte la comida en la mesa de este hogar”.
3. Tome la moneda y guárdela en el monedero nuevo y lo deberá enterrar en la entrada de su casa, ya sea en el suelo o en una maceta.
4. Coloque la espiga de trigo en la pared de la cocina de su hogar y cuide que se mantenga ahí para siempre.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario