Ritual Para Recibir un Dinero Extra

DINERO EXTRA

rituales-efectivosEste ritual sirve para recibir dinero extra, o para solucionar problemas económicos de cualquier tipo, como pagar una deuda, conseguir trabajo o mejorar la situación económica.
Día y hora para hacer el ritual:
Tiene que hacerse a la salida del Sol (símbolo de la abundancia) y en jueves (día de Marte, dios de la guerra y la combatividad).

Se necesita:

  • Unas gotas de aceite esencial de albahaca.
  • Una moneda (de preferencia de oro, si no se tiene una, puede utilizarse una que se haya encontrado tirada, o una que haya sido fruto de su esfuerzo o trabajo).
  • Un monedero o cartera nueva.
  • Una espiga de trigo.

Ritual:
1. A la salida del Sol, unte la moneda muy bien con el aceite de albahaca y ofrézcale al Sol naciente diciendo : “Astro de la mañana, rey de los astros, inunda esta moneda con tu energía para… (aquí haga su petición)”.
2. A continuación, aplique el aceite a la espiga de trigo, y de la misma manera ofrézcale al Sol diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros, carga esta espiga con tu energía para que nunca falte la comida en la mesa de este hogar”.
3. Tome la moneda y guárdela en el monedero nuevo y lo deberá enterrar en la entrada de su casa, ya sea en el suelo o en una maceta.
4. Coloque la espiga de trigo en la pared de la cocina de su hogar y cuide que se mantenga ahí para siempre.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

 

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme