Rituales efectivos para el amor y el dinero

Seguramente has tenido muy poca suerte, o tal vez no la que has querido tener. ¿Sientes que mereces tener mucho más tanto en el amor como en el dinero? Pues que esperas, te ofreceremos desde los lugares más recónditos las recetas para unos rituales efectivos para el amor y el dinero, para que puedas tener a esa persona que tanto anhelas o esa tranquilidad económica que poseen tan pocas personas.

PERFECTOS RITUALES EFECTIVOS PARA EL AMOR Y EL DINERO

rituales-efectivos

Comenzaremos por ese sentimiento buscado por todos en todas partes del mundo: El amor. Para atraer el amor los rituales son en su sencillez los más poderosos, al momento de la realización solo debes tener el buen  uso de los materiales. Funciona para atraer el amor de la persona que usted desee.

Requerimientos:

– 1 Cucharadita de agua rosa.

– 1 Cucharadita de almendra molida.

– Una vela rosada.

Preparación: se recomienda realizar este realizar este ritual en una noche de luna llena, a la luz de la vela y en un entorno privado y relajado, van a rociar el agua de rosas y a espolvorear las almendras alrededor de la base donde se encuentra la vela y luego dirán lo siguiente:

Vela rosa, avisar con fuego y traer a mí el amor que deseo

La flecha de Cupido se llevará a apuntar con estas almendras alrededor de las llamas

Con este perfume de rosas fragantes les traigo este ritual de amor a su fin.

Para cerrar el ritual deberá tener la mirada fija en la llama por unos segundos visualizando la imagen de su nuevo amor o esa persona que desea a su lado, deja a la vela quemarse y espere un mes lunar antes de repetir nuevamente. El ritual de amor se repetirá durante tres lunas llenas para que sea completamente efectivo.

Para atraer el dinero existen muchos rituales pero a continuación les traemos el mejor de todos ellos, el más efectivo y fácil de hacer, al igual que la facilidad con la que podrás conseguir los ingredientes.

Requerimientos:

– 6 Velas doradas.

– Candelabros.

– Aceite de oliva.

Preparación: Deberán encender las 6 velas de color dorado un día domingo, para aumentar las posibilidades de éxito se recomienda hacerlo con luna en cuarto creciente, luego deben frotar con un poco de aceite de oliva las velas de forma suave y moderada para de está forma evitar quitar la capa dorada de la vela, concentraras tu mente y tu corazón en el dinero que necesitas urgentemente. Luego de esto ubicaras las velas en los candelabros y las dejaras encendidas durante una hora. Para que este ritual tenga éxito sin falla alguna deberás encender las velas durante los siguientes 6 días durante una hora exacta. Es aconsejable realizar este ritual en un lugar privado y libre de las corrientes de aire para que las velas no se apaguen ni se consuman antes de concluir con el ritual.

Estos dos rituales cambiaran su vida, le traerán una felicidad ¡sin igual! Atraerá el amor y el dinero si cumple todos los pasos y los realiza “al pie de la letra”. Si están interesados un poco más en el tema de los astros y el esoterismo los invitamos a nuestra página web: http://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/rituales/ No duden en entrar y conocer un mundo de abundancia y éxito constante.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme