Seis de Espadas

  • Arcanos Menores. Arcano 58 Seis de Espadas.

seis-de-espadasCuando el Seis de Espadas se presenta al derecho, muestra la presencia de obstáculos que han podido ser superados. Determina que en esta etapa de la vida, los dolores y las dificultades comienzan a alejarse. Muestra también, que los caminos que se han de recorrer estarán plagados por el éxito. Está ofreciendo la oportunidad de conocer nuevas personas a través de excursiones y de paseos, que les darán la posibilidad de entablar buenas amistades y buenas oportunidades de trabajo.

Cuando cae al revés, muestra que los problemas se comienzan a alejar temporalmente provocando un aparente desasosiego. Este Arcano muestra que será necesario el esfuerzo constante y permanente, para solucionar los inconvenientes. Determina que el  camino será muy largo y que estará lleno de obstáculos.

Descubre el significado de las siguientes cartas del tarot, en nuestro Curso Gratuito de Tarot.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario