Seis de Oros

Arcanos Menores. Arcano 72. Seis de Oros.

Arcano Menor Tarot, Seis de Oros

Arcano Menor Tarot, Seis de Oros

Cuando el Seis de Oros se presenta al derecho, muestra que en el presente se dará una muy buena solvencia económica. Marca que todos los esfuerzos tendrán su adecuada recompensa, no solo a nivel económico. Obtendrán también grandes estímulos por las tareas bien realizadas. Augura que se concretarán importantes progresos en todos los ámbitos.  Determina que son individuos con la capacidad de desarrollar la caridad y todo lo relacionado con la asistencia al prójimo. Muestra como todos los hechos cotidianos reciben su inmediata recompensa.

Cuando este Arcano se  presenta al revés, determina grandes pérdidas de bienes personales por causa de malas inversiones, éstas son producto de una excesiva ambición. Muestra que la posibilidad de robo está latente en la vida del consultante, porque son individuos que viven en permanente descuido. Determina que vivirán sueños de gloria que serán inconducentes. Los excesos de gastos le ocasionarán grandes inconvenientes.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme