Siete de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 29. Siete de Bastos.

Siete de BastosEl Siete de Bastos está mostrando una serie de obstáculos que serán muy difíciles de resolver, y que ocasionarán muchas pérdidas. Pero puede aparecer alguien importante que les traerá alguna gratificación. Los éxitos serán pasajeros, y no tendrán relación directa con los esfuerzos, ya que las jornadas serán arduas pero no tendrán los resultados correspondientes a ello. Muestra que se podrá dominar la adversidad gracias al valor y a la constancia. Surgirán distintas discusiones amistosas que pueden terminar en negociaciones.

Cuando este Arcano se presenta invertido, muestra que la timidez y la indecisión provocan numerosas pérdidas. El triunfo se alejará cada vez más por causa del miedo a la responsabilidad. El avance será muy difícil ya que habrá una marcada falta de carácter y de acción.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme