Siete de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 29. Siete de Bastos.

Siete de BastosEl Siete de Bastos está mostrando una serie de obstáculos que serán muy difíciles de resolver, y que ocasionarán muchas pérdidas. Pero puede aparecer alguien importante que les traerá alguna gratificación. Los éxitos serán pasajeros, y no tendrán relación directa con los esfuerzos, ya que las jornadas serán arduas pero no tendrán los resultados correspondientes a ello. Muestra que se podrá dominar la adversidad gracias al valor y a la constancia. Surgirán distintas discusiones amistosas que pueden terminar en negociaciones.

Cuando este Arcano se presenta invertido, muestra que la timidez y la indecisión provocan numerosas pérdidas. El triunfo se alejará cada vez más por causa del miedo a la responsabilidad. El avance será muy difícil ya que habrá una marcada falta de carácter y de acción.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión (AMP). AMP.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme