Siete de Bastos

Siete de Bastos
Clasifica esta página, por favor

Arcanos Menores. Arcano 29. Siete de Bastos.

Siete de BastosEl Siete de Bastos está mostrando una serie de obstáculos que serán muy difíciles de resolver, y que ocasionarán muchas pérdidas. Pero puede aparecer alguien importante que les traerá alguna gratificación. Los éxitos serán pasajeros, y no tendrán relación directa con los esfuerzos, ya que las jornadas serán arduas pero no tendrán los resultados correspondientes a ello. Muestra que se podrá dominar la adversidad gracias al valor y a la constancia. Surgirán distintas discusiones amistosas que pueden terminar en negociaciones.

Cuando este Arcano se presenta invertido, muestra que la timidez y la indecisión provocan numerosas pérdidas. El triunfo se alejará cada vez más por causa del miedo a la responsabilidad. El avance será muy difícil ya que habrá una marcada falta de carácter y de acción.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme