Siete de Copas

Arcanos Menores. Arcano 43. Siete de Copas.

Arcano Siete de Copas

Arcano Siete de Copas

Cuando el Siete de Copas se presenta al derecho, está determinando una elección entre lo que se considera sobrenatural y las cosas mundanas. Muestra que se puede llegar a determinaciones erradas, porque se cuenta con un exceso de oportunidades que conducen a la falta de claridad. Es necesario que en esta etapa se analicen y evalúen cuidadosamente todas las oportunidades para evitar arrepentimientos futuros. Es importante tener en cuenta que este Arcano representa también la inteligencia, el razonamiento y el buen criterio para decidir.

Esta carta al revés determina una etapa signada por la fantasía, por la ilusión. Provoca una visión confusa, producto del autoengaño. Determina una gran pérdida de oportunidades, porque se vive con un constante miedo al triunfo. Muestra una gran inclinación a confiar en las promesas insubstanciales.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario