Siete de Espadas

arcanos menores siete de espadasArcanos Menores. Arcano 57 Siete de Espadas.

Cuando el Siete de Espadas cae al derecho, está abriendo nuevas esperanzas, que darán la posibilidad de cumplir lo que hasta el momento parecía imposible. Muestra una gran posibilidad de cambios laborales, que será el origen de algunas mudanzas, ya que tendrán que cambiar de residencia para cumplir con el trabajo. Determina una etapa donde las desmedidas ansias puestas en los emprendimientos harán poner en riesgo los logros. Los breves viajes se presentarán en esta etapa como una gran posibilidad.

Esta carta, cuando cae invertida, está marcando un período de indecisión, y se tendrá que recurrir a consejos de terceros o de expertos para poder emprender cualquier tipo de proyecto. Determina que la imposibilidad de realizar las observaciones adecuadas, acarreará muchos ataques de nervios que deberán ser tratados.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme