Sota de Copas

Arcanos Menores. Arcano 39. Sota de Copas.

Arcano Sota De Copas

Arcano Sota De Copas

La presencia de la Sota de Copas al derecho está anunciando nacimientos, porque trae posibilidades de compromisos y casamientos, producto de la estabilidad de la pareja. Muestra a una persona muy equilibrada y pacífica, con una gran capacidad de conducirse en la vida porque tiene el don de la reflexión. Determina además, que habrá grandes posibilidades de adquirir una profesión ya que cuenta con grandes posibilidades de estudiar y de trabajar.

Determina a una persona muy avara, cuando este Arcano se presenta al revés. Es capaz de conseguir todos sus propósitos en base a mentiras. Es una persona inclinada a criticar a los demás, y a juzgarla prematuramente. A menudo está expuesto a numerosas pérdidas, porque si bien se basa en el engaño muchas veces queda expuesto.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme