TAROT, EL ARTE DE LA CONSULTA

El tarot es un mecanismo o herramienta simbólica compuesta de 78 cartas dividida por Arcanos Mayores y Menores, el primero de 22 cartas y el segundo de 56. Esto es una especie de cadena que no interrumpe la transmisión de energía desde otro plano, el ancestral, desde la cual se transfiere a lo que se conoce como chaman, vidente, discípulo o maestro. El ancestro suele hablar directamente con este chaman y más adelante, lo hace por escrito. Esta herramienta o medio de comunicación con otro plano no es nuevo, data de mucho tiempo atrás, desde la era antigua, y es que, con el surgimiento de la creencia de los dioses antiguo, la fe en otro plano, el cual es el inmaterial, también surgió.

TAROT, EL ARTE DE LA CONSULTA.

tarot

También se le denomina como el arte de la consulta, y es que es eso, un arte simbólico que pone en contacto a un ancestro viejo o nuevo, con un chamán capacitado para recibir sus mensajes, los cuales son transmitidos por medio del tarot u otro tipo de técnicas. Las escuelas iniciáticas fueron las primeras en enseñar como institución, el arte de la predicción y la visión por el tercer ojo, buscando una cercanía cada vez más pequeña entre Dios, el Universo y el Hombre, sin embargo, son extremadamente pocos los que se pueden considerar discípulos aptos para la conversación directa con Dios, y el que actualmente se reconoce a nivel mundial, es Jesús de Nazaret.

Por otra parte, el cristianismo y otras religiones monoteístas, se niegan a compartir de buena fe, la videncia o cualquier otro tipo de contactos con el mundo inmaterial, porque creen que no es algo natural del hombre, o que éste no está en derecho de entablar dicho contacto. Por ejemplo, el Santerismo, es un tipo de contacto con ese otro mundo en el cual los cuerpos de los hombres son invadidos por espíritus, lo que equivaldría a la conversación de los ancestros con los chamanes. Obviamente, el Santerismo no puede compararse con el arte de la consulta, pues en éste último, no hay un proceso invasivo del cuerpo, por lo cual, los monoteístas ven con total abnegación, a la práctica de este tipo de conexiones corporales.

Por medio del tarot se puede entrar en contacto con cosas que nuestros sentidos no perciben, ya sea en el propio presente, para ver cosas del futuro o para indagar más a fondo en los temas del pasado de lo cual no se tiene algún registro, no todos saben que el tarot es una puerta de señales que nos llevan a interpretar lo que el universo quiere que descubramos, sin duda alguna podemos encontrar respuestas significativas en una lecturas de cartas, los tarotistas son personas enfocadas en la solución de problemas como un guía espiritual, lo que nos digan las cartas, sea bueno o malo, nos permite adelantarnos a algo que todavía no ha ocurrido, estos es sin duda una gran ayuda para enfrentarse a futuros pro y contras que se acerquen.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme