TV Tu Ángel de la Guarda

Bienvenido/a a la Televisión “Tu Ángel de la Guarda”, emitimos las 24 horas, a través de Internet. Te invitamos a verla y disfrutar tanto, como disfrutamos nosotros haciendo televisión.

Esta es la página web de nuestro canal de televisión para verlo en directo a través de tu ordenador o incluso en tu televisión, a través del dispositivo Chromecast, enviando esta página desde tu PC al dispositivo Chromecast con la aplicación para Chrome: https://support.google.com/chromecast/answer/7249696

Te explicamos los controles que puedes utilizar desde nuestro canal de televisión online.
 Pulsa este icono para subir o bajar el volumen.
Pulsa este icono para ver la programación de nuestro canal de televisión.
Pulsa este icono para ver a pantalla completa nuestro canal de televisión online.

 

Somos un canal de televisión online, por lo que la señal solo podrás verla a través de estas páginas y siempre que dispongas de una conexión a Internet. La emisión se realiza las 24 horas, y emitimos programas de tarot y videncia, con Pedro Rodríguez, para que puedas ver como trabajamos en nuestro pequeño grupo de tarot, y también podrás ver películas, documentales, y una variada programación musical, que esperamos sea de tu total agrado. Tan solo debes darle al Play, para comenzar a ver la televisión Tu Ángel de la Guarda.

Y si echas de menos algún contenido, siempre nos puedes enviar un correo electrónico, (tienes nuestra dirección en el menú superior donde tenemos todas nuestras redes sociales) para hacérnoslo saber. Gracias por tu confianza en la Televisión Tu Ángel de la Guarda, esperamos que sea de tu interés.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Latest posts by Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)