Tu Mismo Lo Creaste…

Todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que anhelas, todo lo que perdiste, y todo lo que lograste, lo solicitaste 100% tu, a través de tu alma inmortal, para un propósito común.

No viniste a esta vida a sufrir, amar, destruir… sino, a descubrir todo el potencial que tienes, en tu interior, todo lo que eres capaz de hacer, de crear, de maravillar, a tu propio ser interior.

Todos somos grandes seres de luz, no de ahora, si no, de siglos y siglos de existencia. Hemos pasado todos por tantas situaciones buenas, hermosas, milagrosas, que nos aburrimos en su momento de tanta maravilla, y decidimos comenzar a jugar en la Tierra, a que eramos una persona sin divinidad, sin luz, sin vida… De tanto que lo creímos, parecía que en algún momento, lo vivíamos y experimentábamos, como si realmente fuese verdad, aun conociendo, muy dentro de nuestro ser, que nos estábamos mintiendo a nosotros mismos.

Crecimiento-PersonalLa Tierra, no es el único planeta con vida del Universo, ni tan siquiera el Universo, es el único “Universo” existente dentro del todo. Disponemos de tantos planos astrales, mundos, universos… que sería ridículo, poder abarcarlos todos, con la coherencia que se debería. Claro, que no te lo puedo demostrar a través de estas líneas, pero todos nosotros los vamos a descubrir, a su debido tiempo.

El Cambio del Milenio, Despertar Espiritual… y tantas otras frases del estilo, han permanecido con nosotros, durante tantos siglos, que ya nos hemos acostumbrado a escucharlas, sin darles, la importancia que deberíamos. La Tierra esta en constante evolución, los seres que la habitan también, no necesitamos que nos lo recuerden a cada minuto, pero si va bien, ponerlo en practica, en el momento que creamos mas oportuno.

Es tan sencillo, como comenzar a tener en tu vida pensamientos del tipo, que ya has conseguido, todo aquello que viniste a realizar. Ya dispones de todos los mecanismos para ello, ya dispones de la economía, el mundo ya esta preparado… Ahora, solo faltas .

Me refiero, a no paralizarse para realizar aquello que deseas por limitaciones mundanas. Si ya el cosmos se ha confabulado para que des el paso, ¿Porque continuas mirando para atrás encontrando algún obstáculo? Todos ellos ya los has salvado en este momento estas disfrutando de la vida, del amor, de lo material, de lo espiritual, tienes los conocimientos y el poder para hacerlo, comienza a caminar, porque ya aprendiste a gatear.

Soy Pedro Rodríguez, tu consejero espiritual de siempre. Estoy a tu lado, en todos los pasos del camino, lo recorremos juntos. 806-52-00-84, VISA 931-000-772. Si deseas, también estoy a través de las redes sociales, para poder encontrar cualquier solución a tu vida, actual, pasada o futura, en este plano astral o en cualquiera de ellos, en este mundo, o en inferiores e superiores, a la izquierda y a la derecha, arriba y abajo, al frente y al costado. De cualquier forma, voy a estar cerca de ti, para ayudarte a expandirte a todos los niveles. Gracias por tu confianza.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario