Videncia a través del tarot

A través del tarot desde hace varios siglos se pueden percibir videncia, a través de esa facultad sobrenatural al manejar el tarot, es algo que escapa de toda explicación científica, algo que no es posible interpretarlo con los sentidos comunes, pero ¿Realmente se pueden obtener videncia a través de unas cartas? Pues no existe forma de explicarlo o saber si es real o una farsa, pero, como  se dice coloquial-mente: de que vuelan, vuelan.

VIDENCIA REAL A TRAVÉS DEL TAROT

videncia-y-tarot

Muchas personas alrededor del mundo siempre se han sentido atraídas hacia el mundo de lo oculto y lo desconocido, de lo prohibido por la iglesia, realmente no es solo en el caso religioso, es en general. Una respuesta psicológica, lo que se ve como algo prohibido aumenta la curiosidad, pero las personas que son creyentes del tarot saben que va más allá de la simple curiosidad, es algo transcendental para el mundo saber que las energías existen y que el universo esta todo conectado para que pueda existir un equilibrio, que el bien y el mal son reales y yacen en el mundo dentro de cada persona.

La videncia a través del tarot no debe sorprendernos, a continuación podrán ver una pequeña lista de los muchos tarots que existen en nuestro planeta, provenientes de todas partes, de todas las épocas y lugares desde su llegada:

  • Tarot Egipcio.
  • Tarot Oráculo.
  • Tarot del Amor.
  • Tarot Celta.
  • Tarot Encrucijada.
  • Tarot Favor y Contra.
  • Tarot Verdad Oculta.
  • Tarot Lunar.
  • Tarot Chino.
  • Tarot Estrella.
  • Tarot Solar.
  • Tarot Astral.
  • Tarot 3 Cartas.
  • Tarot Gitano.

Pero realmente no es el poder de las videncia a lo que llamamos tarot, es realmente el tarot una baraja de cartas que se usan normalmente para consultar, interpretar hechos, percepciones, sueños e incluso estados emocionales, también podríamos denominarlo como algún tipo de cartomancia, el origen del tarot data de mediados del siglo XIV, la técnica es simple, de una baraja especial de tarot se hace una selección de cartas que a continuación serán interpretadas de una manera especialmente peculiar por el tarotista, todo dependerá del lugar de donde proviene el tarotista, de su cultura, como el Tarot Chino o el Tarot Gitano.

TAROT-GITANO

Es realmente algo interesante como funciona esto de la videncia a través del tarot, pues cada tarot posee sus funciones o particularidad, pero sin salirse de lo que este arte de la videncia trae para sus seguidores: Magia y Adivinación, las puertas a mundo de éxito, de preparación para un futuro bueno o malo que alguna persona espera en su vida, para saber del amor, de la suerte, de la salud y muchísimas otras cosas, todo lo que podemos decirle es que, aunque las personas digan que no es algo real, lo es. Gracias a la videncia del tarot y a las personas que poseen este grandioso don podemos saber que vivimos en un mundo en el cual a través de sus videncias podemos saber lo que nos depara la vida solo en una consulta.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario