Videncia: El arte de encontrar respuestas

El mundo mágico de lo esotérico siempre nos ha atraído, incluso hemos pensado en algún momento en nuestra vida ir y consultar a un vidente aclarar cualquier tipo de duda, sin tener muy claro cómo trabajan realmente, los diferentes métodos de adivinación, herramientas que utilizan, o cualquier otra cosa que esto conlleve, pero en realidad ¿Qué es un vidente? ¿Y cual es el momento adecuado para acudir a uno?

que-es-un-vidente

  • ¿Qué es un vidente?

La  videncia es una habilidad de percepción extrasensorial “ver con los ojos de la mente”, las personas privilegiadas que la poseen, pueden tener información de personas u objetos, escondidos o lejanos, sin el uso de los cinco sentidos.

En algunos casos los videntes utilizan objetos para ayudarse con las visiones o predicciones tales como: bolas de cristal, cartas del tarot, borra de café u ondas sonoras; los diferentes tipos de visiones se agrupan por categorías específicas:

  • Videncia pre cognitiva:

Preveer acontecimientos prontos a ocurrir.

  • Videncia táctil o psicométrica:

Con el contacto físico de un objeto, el vidente es capaz de percibir sensaciones o imágenes pasadas, presentes, o futuras con el dueño o con el objeto mismo. Este es el tipo de videncia más común.

  • Videncia criptoscopica:

Obtienen visiones mas allá del espacio en el que se encuentran a pesar de lejanías, estructuras o superficies que podrían impedir la predicción. Esta es uno de los tipos de videncia más potente que existe.

  • Videncia involuntaria:

Las personas portadoras de esta característica se les suele llamar vidente “natural o puro”, en muchas ocasiones los videntes no son capaces de controlar sus visiones o no están interesados en desarrollar su habilidad, por ello sin querer suceden episodios de visiones.

  • Videncia Sensorial:

Es cuando el vidente es capaz de captar situaciones pasadas, presentes o futuras, solo utilizando uno de sus cinco sentidos, en la mayoría de los casos se trata de visiones auditivas o táctiles.

  • Adivinar el Futuro, ¿Como lo Hacen los Videntes?

Además cada vez se hace más común que los videntes utilicen lo que llaman técnica mixta, es decir, que se apoyen en más tipos de videncia, para poder realizar más claramente sus predicciones. Es también frecuente que un vidente puro se apoye con las cartas del tarot o del uso de la voz que es también llamada videncia auditiva que hace sus predicciones aún mas precisas.

Es importante aclarar que la clarividencia es una habilidad extrasensorial, no se trata de adivinar el futuro, solo se trata de anticiparlo.

Muchas personas acuden a videntes por ayuda para conseguir a personas que están extraviadas, se dice que palpando algún objeto que les pertenecía son capaces de saber donde se encuentran, como están de salud e incluso como se sienten en ese preciso momento.

Otros buscan la ayuda de videntes, cuando se sienten acosados por algún tipo de ente sean benignos o malignos, dentro de sus hogares o sitios de trabajo, en estos casos implementan utensilios como bolas de cristal, cartas del tarot o la voz misma, para saber que desean o para pedirles que abandonen el lugar, también lo que buscan para anticipar y estar prevenidos ante cualquier situación relevante que se pueda presentar en su vida cotidiana.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme