Videncia natural – El arte de descubrir el futuro

En el mundo esotérico existen diversos tipos de sesiones, podemos encontrar desde grandes tarotistas, lectores de bola o cartas, lectura a fondo de café o tabaco, y entre muchos otros podemos asistir o solicitar sesiones en línea con verdaderos videntes los cuales poseen el don de la videncia natural, los cuales suelen ser muy efectivo en cuanto a sus visiones debido a que nacen con este don, lamentablemente este misterioso pero fantástico arte no puede ser aprendido, solo puede ser heredado o de origen completamente natural.

Es importante destacar la gran diferencia de las muchas tarotistas que se dedican a echar cartas ya que estas aprenden a interpretar las señales y/o signos que estas muestren y quienes usan diversos medios como ayuda para enfocar la mente y a través de diversas circunstancias obtener o recibir información a través de la videncia.

Conceptos básicos y ventajas de la videncia natural 

Ventajas Videncia Natural Tarot

Ventajas Videncia Natural Tarot

Quienes poseen el don de la videncia natural casi nunca tienden a recurrir de algún método alterno como tarotismo o lecturas de diferentes tipos para sus sesiones, aunque los mismos les servirían como gran impulso y ayuda, sin embargo prefieren realizar las sesiones desde la comodidad de su hogar y no a través de un gabinete de videntes debido a que la videncia no es un fenómeno que sucederá de manera constante y es de primera necesidad contar con un lugar tranquilo y silencioso donde practicarlo.

Estos mismos también suelen pasar por fenómenos de tipo flash o imagen rápida lo cual significa que han visto alguna imagen en su cabeza aunque no estén realizando alguna sesión, en la mayoría de los casos estos presentimientos o visiones terminar haciéndose realidad, gracias a ello es imprescindible que cuando vayamos a escoger un vidente este posea el don desde su nacimiento ya que es más posible que un vidente natural acierte más en sus visiones o presentimientos ya que han venido experimentándolas desde muy pequeños y han aprendido a distinguir entre una visión real y un sueño.

Este increíble don la mayoría de los casos se crea en un ser de manera hereditaria.

Entre la línea de los videntes podemos encontrar algunos que destacan como clarividentes, los cuales son capaces de ver aquello que escapa de las 5 percepciones de nuestra dimensión pudiendo acceder a información del pasado, presente y futuro de un lugar o persona.

Ventajas de la videncia con el tarot

Ventajas de la videncia con el tarot

La clarividencia puede ser definida como el arte de percibir un hecho o situación que ocurrió o puede ocurrir en un momento determinado y al cual no podemos acceder de manera natural sin poseer este don debido a que está fuera de nuestra comprensión y cualquier explicación científica.

Podemos resumir entonces que los videntes naturales o clarividentes son personas con percepciones de otras realidades en cualquier tiempo y espacio a través de imágenes percepciones o sonidos que puedan brindarle información sobre un hecho que es totalmente desconocido para quien no posea este don, además de diferenciarse de manera singular de las tarotistas quienes necesitan de un medio para poder obtener dichas percepciones.

Le recomendamos realizar ahora una consulta de tarot, con los mejores videntes, le atenderán solo videntes naturales, marcando el 806-52-0084, o bien por consulta de tarot visa en el número 931-000-772, también a través de consulta por Skype, llamando al usuario: tarot_en_directo

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario